Relanzamiento de la Surfrider de la mano de Jack Johnson

Relanzamiento de la Surfrider de la mano de Jack Johnson

En el marco del Personal Fest, la Surfrider Argentina se reunió con Jack Johnson, embajador internacional de la Organización, con el fin de entregarle un presente e intercambiar ideas en función de la defensa de los ecosistemas costeros.

Enmarcado en el show que brindo de la mano de Pop Art Music, el músico hawaiiano recibió una obra de arte de Gastón Bilobrowka como presente y firmó un retrato realizado por el artista Falopapas que se sorteará a través del Instagram de la organización.

Al mismo tiempo, Surfrider realizó una acción durante los dos días del Personal Fest en el Club Ciudad de Buenos Aires por el cual pasaron diferentes personalidades, embajadores locales y artistas. Fueron estos últimos los que intervinieron diferentes tablas de surf que también se sortearán desde las redes de Surfrider Foundation Argentina.

De esta manera, se pone en marcha relanzamiento de la ONG que tendrá una fuerte presencia durante el Argentina Surf Tour, circuito de la Asociación de Surf Argentina, de este año.

Compartir post

Compartir en redes

Twitter
Facebook
WhatsApp

Posts recientes

Suscribirse