Día de la Mujer y Reconocimiento

Día de la Mujer y Reconocimiento

Alejandra Pastor Secretaria SFA

En el Día de la Mujer el 8 de Marzo, el Honorable Consejo Deliberante del Partido de Gral. Pueyrredón, entregó un reconocimiento a la Secretaria de Surfrider Argentina Alejandra Pastor por su lucha por el ambiente y los derechos de la mujer

Se define como activista socioambiental y ecofeminista optimista. Es Profesora de Educación física. Técnica superior en Gestión Ambiental y Salud , estudiante de la Licenciatura de Gestión Ambiental. Instructora y jueza internacional de Surf y Secretaria de Surfrider Argentina, ONG que protegenuestro el océano, las olas y las playas, respondiendo a los desafíos a los que nuestros ecosistemas enfrentan, como el de las Petroleras of f shore.

Es también presidenta de la Cooperativa R3, que realiza tareas de recolección, tratamiento, recuperación, transformación y reciclado, de residuos sólidos urbanos y residuos orgánicos, conformada por y con vecinos para mejorar su realidad y futuro, convencida que es tiempo de redes, que la participación ciudadana por el bien común es la manera de transitar este momento de crisis socioambiental, se dedica a crear conciencia para un cambio cultural en torno al modo en que enfrentamos o eludimos enfrentar los problemas socioambientales en nuestra sociedad.

Compartir post

Compartir en redes

Twitter
Facebook
WhatsApp

Posts recientes

Suscribirse